SERVICIO A EMPRESAS

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES ¡Gracias por confiar en Robotina!

Robotina su lavandería Industrial en Bogotá

 

Robotina ofrece servicios de lavandería industrial  y reparación de ropa de las empresas

Le invitamos a que revise las distintas secciones de esta web, donde podrá leer más sobre Lavandería Robotina y los servicios que ofrecemos. Envíe sus comentarios y sugerencias o solicite información, a contáctenos o al teléfono 3153438701

 

Nuestros servicios, están dirigidos a hoteles, clubes restaurantes, gimnasios, empresas de logística, empresas de suministro de personal, salones de belleza, instituciones financieras y en general todas aquellas empresas que necesitan el servicio de lavado de ropa de trabajo.

Somos expertos en lavado de ropa de la industria petrolera. No contaminamos el medio ambiente

 

Identificación de prendas

Nuestro servicio incluye un seguimiento completo para que la ropa esté perfectamente identificada desde que la recogemos como ropa sucia en las instalaciones del cliente hasta que la entregamos limpia. 
Este seguimiento exhaustivo de las prendas se realiza durante todo el ciclo del servicio. De esta forma, podemos adecuarnos a los requisitos de cada cliente, mientras se cumplen rigurosamente las más estrictas normas de seguridad, higiene y control de calidad.

 

Servicio de lavandería para ropa de trabajo

Nuestro servicio mejora el ambiente laboral y la productividad de la empresa. El operario siempre encuentra la ropa limpia y sin desperfectos o rasgaduras. Una respuesta inmediata y un trabajo esmerado hacen que en la actualidad prestemos servicio a gran número de empresas en Bogotá, desde pequeñas empresas con 5 empleados hasta grandes empresas con 500 o más operarios.

El servicio abarca las siguientes áreas:

 

Servicio a hoteles

 En un sector cuyo nivel de exigencia es la excelencia, Robotina presta un servicio de alta calidad, flexible y rentable, convirtiéndose  en un aliado del hotel. Nuestro personal realiza el trabajo prestando una atención especial, así es frecuente detectar y reparar pequeños desperfectos, lo cual evita posteriores sorpresas desagradables, tanto para sus empleados, como para sus clientes. Entendemos que los huéspedes están por pocos días en la ciudad y prestamos el servicio de lavado de su ropa de forma oportuna.

 

Servicio a restaurantes

La  limpieza y el aspecto de manteles y servilletas inciden notablemente en la impresión percibida por el cliente.

Conscientes de esa responsabilidad en Robotina nos esforzamos al máximo para que todo quede perfecto y  a tiempo. Utilizamos las últimas tecnologías de lavado y planchado.
Durante el proceso de lavado nuestro personal revisa las prendas cuidadosamente para detectar y reparar pequeños daños o desperfectos que presenten los manteles, las servilletas y los uniformes y todo estará reluciente para atender a los comensales.

 

Servicio de lavandería a residencias y centros geriátricos

Disponga de nuestra experiencia en el trabajo conjunto con geriátricos, residencias y centros de asistencia social, prestamos un servicio para el máximo cuidado e higiene de la ropa.

En Robotina se cumplen rigurosamente las más estrictas normas de seguridad, higiene y control de calidad.

 

Servicio de lavandería para peluquerías y salones de belleza

Cada día aumenta el número de profesionales del sector de la peluquería que apuesta por delegar sus necesidades de lavandería a una empresa especializada.
Si se analizan el costo de agua, energía, tiempo empleado, costo del detergente, la inversión y desgaste de las lavadoras, y la menor durabilidad de los tejidos, rápidamente surge la conclusión: Los servicios de nuestra lavandería son mejores y más cómodos, y además son más rentables.

 

Servicio de lavandería a colegios

 Nuestro servicio de lavandería para colegios  combina: la recogida y entrega y la gestión integral e identificación de vestuario, la detección y reparación de pequeños daños o desperfectos (cremalleras, botones, etc.) y por supuesto un exhaustivo control de calidad, seguridad e higiene. 

 

 

Promociones todo el año2017


 


 

 

 

 

 

Consulte lista de precios 

 

 

          

 

 

Aplican condiciones

 

¡Promoción del día!

10% de descuento

 

 

  • Lunes  manteles
  • Martes  cueros y gamuzas
  • Miércoles  tapetes de baño
  • Jueves  cobijas  de plumas
  • Viernes  corbatas

¡ ¡ ¡Quítese el peso, lave por libras! ! !

 

Paquetes especiales

 

Estudiantes $35.000

 

Ejecutivos y ejecutivas $45.000

 

Consulte condiciones