Descargue su orden de servicio

¡Ahorre tiempo entregando su ropa inventariada!

 

  1. Lea atentamente el contrato de prestación del servicio en la parte inferior de esta sección y si está de acuerdo, descargue la orden de servicio
  2. Imprima su orden por duplicado
  3. Relacione la ropa que va a enviar a lavar
  4. Entregue a nuestra agente la ropa y una orden de servicio y guarde otra.
Lista de mi ropa
Orden de servicio.pdf
Documento Adobe Acrobat 327.7 KB

ANTES DE DESCARGAR SU LISTA DE ROPA POR FAVOR LEA EL CONTRATO

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS ENTRE ROBOTINA S.A.S. Y EL CONSUMIDOR

Las partes contratantes por un lado ROBOTINA S.A.S. y por el otro El CONSUMIDOR, aceptan las estipulaciones siguientes y que se señalan a continuación:

OBLIGACIONES DEL CONSUMIDOR: 1. Recoger y/o recibir las prendas en la fecha y hora convenidas. 2. Verificar que son las mismas que entregó. 3. Verificar que el servicio fue satisfactorio. 4. Pagar el precio convenido de contado y en moneda legal colombiana. 5. No realizar retiros parciales de prendas. 6) Pagar por concepto de almacenaje el 1% después de treinta (30) días sobre el valor del servicio por cada día que transcurra y en ningún caso podrá exceder el valor del servicio. 7. En caso de transcurrir noventa (90) días sin que el consumidor recoja sus prendas, estas se considerarán abandonadas por su propietario y ROBOTINA S. A. S. queda en la libertad de realizar lo que estime conveniente como darlas en donación a una entidad sin ánimo de lucro. 8. En caso de no presentar el tiquete de servicio, EL CONSUMIDOR debe en el día y hora fijados exhibir una identificación oficial, comprobante de domicilio, firmar de recibido la copia de la orden de servicio y el libro que para tan fin lleve la lavandería. 9. Aceptar las estipulaciones señaladas en esta orden de servicio al recibirlo y al entregar las prendas para el correspondiente proceso. 10. No exigir devoluciones de dinero a ROBOTINA S.A.S.

RESPONSABILIDAD DE ROBOTINA S.A.S. : 1. Corregir las deficiencias y reparar las prendas en caso de deterioro parcial por causas que le sean imputables, en un plazo no mayor a treinta (30) días sin cargo extra o costo alguno para EL CONSUMIDOR . La garantía se limita a la calidad del servicio. 2. En caso de deterioro parcial o pérdida salvo causas de fuerza mayor, indemnizar al EL CONSUMIDOR hasta con un máximo de diez (10) veces el costo del servicio pactado por la prenda con un máximo de dos (2) SMLV. 3. Entregar las prendas en el día y hora pactados en la orden de servicio salvo causas de fuerza mayor.

EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD DE ROBOTINA S.A.S. No responde por: 1. Por los objetos y/o valores olvidados en las prendas. 2. Por los daños que pudiera sufrir la prenda en caso de que esta no cuente con instrucciones de lavado o sean erróneas. 3. Por el deterioro de rellenos, entretelas y partes ocultas en la prenda. 4. Por el estado de limpieza o planchado que guarden las prendas después de treinta (30) días a partir del día pactado para su entrega. 5. No responde por ningún tipo de cortinas o prendas que por su naturaleza sean expuestas al sol o a la intemperie. 6. No está obligada a eliminar las manchas que por su naturaleza sean insolubles. 7. No responderá por las manchas no percibidas a la vista al momento de la recepción de la prenda que surgieran durante el proceso de lavado y/o planchado tales como residuos de perfumes, ácidos, desodorantes, exudación, etc. 8. En caso de servicio exclusivamente de planchado no se obliga a restablecer la apariencia original de la prenda en lo que se refiere a textura y/o tamaño. 9. Robotina S. A. S. no responde por el daño o la pérdida de botones, hebillas, accesorios y adornos de cualquier tipo, además no responde por las variaciones que se produzcan en el color de la prenda en virtud del proceso de lavado como consecuencia del tipo de textura de pieles, telas y colores. 10. No responde por reclamos realizados una vez que las prendas salgan de Robotina S. A. S.

CAUSAS DE TERMINACION DE ESTE CONTRATO: 1. Que el consumidor antes de que haya iniciado el proceso avise a ROBOTINA S.A.S. que no quiere utilizar el servicio. 2. Que ROBOTINA S.A.S. detecte que la prenda o sus accesorios pudieran sufrir daño. En estos casos no habrá indemnización por ninguna de las partes.

Promociones todo el año2017


 


 

 

 

 

 

Consulte lista de precios 

 

 

          

 

 

Aplican condiciones

 

¡Promoción del día!

10% de descuento

 

 

  • Lunes  manteles
  • Martes  cueros y gamuzas
  • Miércoles  tapetes de baño
  • Jueves  cobijas  de plumas
  • Viernes  corbatas

¡ ¡ ¡Quítese el peso, lave por libras! ! !

 

Paquetes especiales

 

Estudiantes $35.000

 

Ejecutivos y ejecutivas $45.000

 

Consulte condiciones